Hoteles en Orlando para disfrutar de sus parques acuáticos
En la ciudad de Orlando, Florida dentro de la emocionante variedad de parques temáticos que se sitúan, existen magníficas alternativas para poder relajarte en tus próximas vacaciones.
Después de caminar por los parques temáticos que hay en esta emblemática ciudad y vivir una experiencia familiar, puedes disfrutar de la comodidad que te ofrecen los Hoteles en Orlando.
Aquí te presentamos 3 Hoteles en Orlando que te brindarán entornos asombrosos, con una amplia gama de alojamientos exclusivos y sus parques acuáticos para tu siguiente visita.
-
Four Seasons Orlando: Explorer Island
En la lista de los Hoteles en Orlando, dentro del complejo Walt Disney World Resort, se encuentra Four Seasons Resort Orlando.
Este resort demuestra que es posible unir la magia de Disney con el lujo que caracteriza a la marca internacional.
El espacio une la elegancia y la comodidad, siendo la única propiedad con tres diamantes AAA en el centro de Florida.
Además, no solo destaca por sus sofisticadas suites, sino también por su parque acuático de primera clase, Explorer Island.
El parque Explorer Island ofrece diversión y experiencia única para todas las edades, su Family Pool de 700 metros cuadrados está construida por encima del lago, contando además con su propia playa.
Los más pequeños pueden disfrutar de la zona de juegos infantiles y la piscina familiar, mientras que los adolescentes y adultos se divierten en los emocionantes toboganes.
Si te gusta estar en movimiento puedes hacer el recorrido Lazy River, un paseo impulsado por una corriente que recorre entre chorros y cascadas.
-
The Ritz-Carlton Orlando: Grande Lakes Water Park
Ubicada en el resort Ritz-Carlton Orlando, se encuentra una lujosa y familiar atracción acuática en el área de Grande Lakes en Orlando, Florida.
Inspirado en un entorno natural dentro del resort, el parque ahora cuenta con seis zonas distintas:
- El río lento
- Headwaters Slide Tower: con tres toboganes
- Carrera de obstáculos: Aquaventure
- Oasis: un restaurante y salón VIP con chimenea.
- Un espacio dedicado a la diversión familiar
- Una zona para quienes buscan mayor relajación
Estas áreas separadas están diseñadas para la diversión familiar y facilitar la relajación aislada entre los huéspedes.
El parque acuático Grande Lakes en Orlando, ofrece una combinación de emocionantes características acuáticas y comodidades relajantes.
Por si fuera poco da la bienvenida a una nueva opción de restaurante Knifeburger, que ofrece poder cenar junto a la piscina, ofreciendo comida creativa por el galardonado chef John Tesar.
Sin duda, este es un destino ideal de Hoteles en Orlando, si estás buscando aventuras extremas o unas vacaciones tranquilas y relajadas sin perder el lujo del resort.
-
Orlando World Center Marriott: River Falls Waterpark
Tras una importante renovación, en el Orlando World Center Marriot, se encuentra el parque acuático River Falls.
River Falls se une al recientemente renovado Falls Pool Oasis, votada como una de las piscinas de hotel más geniales del mundo por Forbes.
Cuenta con un río de 1,500 metros y una emblemática torre de toboganes de más de 15 metros de altura para los amantes de las atracciones extremas.
Si te gustan las emociones fuertes, la torre cuenta con tres toboganes: Boomerango, Aquasphere y Tail Spin, toboganes que te harán sacar toda la adrenalina.
Además ofrece una piscina climatizada estilo laguna con cascadas, camastros sumergidos en dónde podrás tomar el sol y una zona de burbujas y rociadores para niños.
El parque acuático River Falls esta abierto todos los días, y hace del hotel el destino ideal en Orlando para familias, parejas o cualquier persona en búsqueda de las actividades extremas.
Si buscas una experiencia única en donde puedas refrescarte y vivir al máximo tus emociones a través de sus parques acuáticos, no puedes perderte la oportunidad de visitar estos Hoteles en Orlando y conocer sus atractivos.