Las Nubes de Holbox, el escenario de tu próxima aventura
Morimos de ganas de volver a viajar, descubrir nuevos lugares y vivir nuevas aventuras, el reto que viviremos ante una nueva normalidad incluye protocolos de higiene que nos darán la confianza de llegar a un lugar seguro para hospedarnos. El hotel Las Nubes en Holbox ha establecido diversos procesos para que nuestra experiencia al visitarlo sea lo más placentera posible.
Llegará el momento en que podremos visitar Holbox y encantarnos con el agua del mar color turquesa, el sol y la arena, pero sin olvidarnos de algo súper importante, nuestra salud.
Las Nubes desarrolló un plan integral de higiene y sanitización, por ello lo único que debe preocuparte será disfrutar de este increíble paraíso natural y sobre todo cuidando el medio ambiente.
Te contamos en qué consiste este plan que contempla la protección y seguridad de los clientes, colaboradores y también la población de Holbox.
- El servicio médico estará disponible las 24 horas del día.
- Los colaboradores estarán monitoreados sobre su salud y diariamente se les tomará la temperatura.
- Los productos de limpieza que se utilizarán son de Ecolab, una empresa reconocida internacionalmente y que son efectivos contra bacterias y virus, incluido el covid-19.
- Las áreas comunes de este resort han sido reacondicionadas para ofrecer mayor espacio y facilitar una sana distancia entre los huéspedes.
- Habrá estaciones antibacteriales en todas las áreas del hotel.
- No habrá servicio de buffet, pero no hay nada de qué preocuparse, la excelencia gastronómica del resort aún se puede disfrutar con servicio a la habitación, el cual es libre de contacto.
- Se desinfectará el equipaje, se harán lecturas de temperatura no invasivas, y sí se podrán utilizar el spa, las albercas y las áreas de playa, siempre conservando la sana distancia.
Como ves, habrá nuevos ajustes en la forma de viajar, pero eso no impedirá que disfrutemos de lugares increíbles y con escenarios magníficos como los que ofrece la isla de Holbox en Quintana Roo.
#WeWillTravel